El subtítulo de Servicios

Servicios

En Vaivén somos el nexo de unión entre tu empresa y tus públicos objetivos. Ponemos la comunicación al servicio de las ventas y siempre desde la profesionalidad, la honradez y con la tranquilidad de contar con una agencia externa

Ofrecemos:

Consultoría estratégica.

¡Déjate asesorar por profesionales expertos en comunicación!

Te asesoramos en aquellas áreas que desconoces y que son de gran utilidad para ganar visibilidad, llegar a tus públicos y por lo tanto aumentar tus ventas.

Analizamos cuáles son las necesidades y objetivos de tu proyecto o empresa; creamos y ponemos en marcha las estrategias y planes de comunicación más indicadas para la relación con los medios, los trabajadores, los clientes o la sociedad en general.

Marketing de contenidos

¡Atrae a tu público objetivo!

Las estrategias de marketing han sufrido grandes transformaciones a lo largo de los años. Igual que ocurre en las redes sociales, la exigencia de estar presentes en el mundo virtual obliga a las empresas a utilizar diferentes acciones para generar tráfico a la web, contactar con clientes ,atraer a posibles públicos, mejorar el posicionamiento en buscadores o conseguir notoriedad on line.

Estudiamos tu presencia en la red, nos alineamos con tus objetivos y planteamos acciones utilizando las herramientas propias del marketing de contenidos: redes sociales, blog, newsletters, vídeos, emailmarketing…

Social Media

¡Consigue el éxito en redes!

En la nueva era digital, las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para que pequeñas y grandes empresas muestren sus productos o servicios .Además, suponen un canal de escucha activa donde las firmas pueden ponerse en contacto con sus públicos objetivos.

La presencia de tu empresa en redes sociales es sinónimo de cercanía, transparencia y confianza de cara al consumidor que puede opinar, comunicarse, e interactuar con sus marcas favoritas.

Un mal uso de las mismas puede ser contraproducente y por eso la gestión de un perfil corporativo ha de estar en manos de profesionales cualificados.

En Vaivén te asesoramos sobre qué plataformas sociales son las más indicadas: Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Instagram, Pinterest, Blog… creamos la estrategia a seguir, el lenguaje a utilizar y los contenidos que más se adapten a tu target.

Dinamizamos tus redes sociales, proponemos acciones, estamos en contacto con bloggers e influencers, y ofrecemos contenidos de calidad con el objetivo de dar visibilidad y conseguir el éxito redes.

Gabinete de comunicación

¿Quieres que te encuentren?
¡Pues hazte oír!

La comunicación es de los factores más importante a tener en cuenta en tu empresa.

En Vaivén gestionamos todo aquello relacionado con la información de manera externa: presencia en medios, relación con los mismos, elaboración de notas de prensa, cortes de voz, dosieres corporativos, argumentarios, resúmenes y convocatorias, organización de ruedas de prensa y encuentros con periodistas, manuales de crisis y seguimiento de las menciones en prensa, radio y televisión.

En el ámbito interno, te ayudamos con la comunicación interna de la organización: acciones con los empleados, asociados, accionistas o afiliados, transmisión de mensajes, manuales de crisis, redacción de discursos, textos para web, cartas, boletines de empresa y anuarios o vídeos corporativos.

Posicionamiento Web

¡Haz que encuentren tu página!

¿Quieres que tu empresa esté en las primeras posiciones de los buscadores? ¡Haz que encuentren tu página! Trabajamos el posicionamiento SEO para atraer visitas a tu web y por lo tanto llegar más clientes.

¡Haz que encuentren tu marca por los servicios o productos que ofreces!

En Vaivén hacemos un estudio de tu página web y de tus palabras clave, planteamos la estrategia, la creación de meta-tags, optimizamos los contenidos y realizamos mapa web e informes para que tu firma esté en las primeras páginas de los motores de búsqueda.

Posicionamiento SEM .Generamos campañas de publicidad en Google, éstas son una gran alternativa para dar a conocer tus productos o servicios de una forma rápida y eficaz. Este tipo de posicionamiento genera un tráfico web de calidad y llega a tu perfil de cliente justo en el momento idóneo.

Formación

¡No lo dudes y apúntate ya!

La formación también es uno de los pilares básicos de una empresa porque nos hace más competitivos, por eso, ponemos a tu disposición nuestra experiencia y saber hacer profesional tanto para formar a tus empleados como para tu propia preparación personal.

Hoy día son cada vez más los gerentes que buscan ampliar conocimientos en distintas áreas de la comunicación. En Vaivén ofrecemos formación tanto personalizada como para empresas y colectivos.

Impartimos cursos de ‘Gestión de Redes Sociales’, para que tengas nociones de cómo introducirse en el mundo digital con los social media adecuados; ‘Taller de notas de prensa’ para que puedas entrar en contacto con medios de comunicación; o el curso de ‘Hablar en público sin miedo’, muy útil para presentar cualquier tipo de idea, proyecto o producto frente un auditorio y superar los temores que se pueden presentar ante una exposición.

Desarrollo web

Tu carta de presentación

La página web de tu empresa supone tu carta de presentación frente a miles de usuarios. La calidad, navegabilidad y diseño son muy importantes a la hora de atraer visitas y por tanto clientes. Las páginas web han de trasmitir los valores e imagen corporativa de tu marca y por ello no hay que pasar por alto un site atractivo y con un funcionamiento óptimo.

En Vaivén nos encargamos de diseñar tu página web y además redactamos sus contenidos.

Diseño Gráfico

¡Conecta con tu cliente!

La identidad visual de tu empresa o marca ha de transmitirse en todos y cada uno de los detalles, desde el logotipo o las tarjetas de visita hasta los folletos o dípticos. Todo comunica y conectar con el cliente desde el primer momento es fundamental.

El equipo de comunicación de Vaivén junto con nuestros partners, profesionales apasionados en diseño gráfico e identidad visual, trabajan para que tu imagen corporativa hable por sí misma y sea coherente con los valores, la forma de ser y de comunicar de tu empresa.