¿Por qué utilizar esta red social para contactar con tus clientes?

Beneficios de Twitter para tu empresa

Beneficios de Twitter para tu empresa.

Desde que las redes sociales se han introducido en el mundo empresarial muchas marcas se han subido al barco de twitter. No obstante y a pesar de la revolución de las nuevas tecnologías, algunos empresarios no ven clara la funcionalidad de las redes a la hora de hacer negocios, bien por desconfianza o bien por desconocimiento.

¡En Vaivén Comunicación sí creemos en los beneficios de Twitter para tu empresa!

Twitter es una red que tiene múltiples ventajas para utilizar y dar a conocer tu negocio. Os destacamos algunas:

  • 1. Es un gran canal de atención al cliente. Cualquier usuario puede contactar con tu marca y decirte qué le gusta, qué no le gusta, si tiene dudas, o si desea opinar sobre algún producto o servicio tuyo.
  • 2. Permite difundir los contenidos. Todos aquellos que  generes sobre el día a día de tu empresa.  Así llegarás a muchos usuarios que pueden compartir, interactuar u opinar sobre los mismos. De esta forma serás más visible.
  • 3. Es una fuente de tráfico a tu página web. Este punto tiene mucho que ver con el anterior. A través de los contenidos que compartas en twitter,por ejemplo el blog , los usuarios recaén en tu web y pueden conocer a qué te dedicas.
  • 4. Contactar con el público que desees. Gracias a los beneficios de twitter en tu empresa , es muy sencillo dar con gente con la que no podrías contactar de forma normal : famosos, proveedores, empresas, escritores… Según diversos estudios el perfil de público de twitter es principalmente masculino. No obstante, no quiere decir que sea el único. Estudia el perfil de cliente al que vas y mira si puedes tener un hueco en esta red social.
  • 5.Observar a tu competencia. Al igual que twitter te da la opción de que tus usuarios se pongan en contacto con tu marca y viceversa, también te permite observar muy de cerca qué es lo que están haciendo tus principales competidores.Puedes saber si han sacado un nuevo producto, si han bajado o subido precios, si han establecido nuevas alianzas etc.

Un sinfín de beneficios de twitter para tu empresa con los que antaño no contabas y que ahora están a tu disposición a golpe de click.

¿Nos tuiteas? 😉